La Fiscalía de Guanajuato ubicó y cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una mujer que en 2016 asesinó a su hermano con un arma blanca en un domicilio de la colonia Killian. ROSA MIRIAM “N” fue vinculada a proceso penal por homicidio en razón de parentesco.
Julio “N” fue ingresado a urgencias en el Hospital Regional con una herida en el abdomen que le provocó la muerte el 3 de octubre de 2016.
Al investigar los hechos, el Ministerio Público aportó elementos de prueba para obtener una orden de aprehensión contra ROSA MIRIAM “N”, por su probable responsabilidad en los hechos registrados el 2 de octubre de 2016, cuando, entre las 00:00 y 01:00 horas, se encontraba ingiriendo cerveza y el ofendido llegó y apagó la luz; dicha acción detonó el enojo en la acusada, quien molesta, tomó un cuchillo y esperó el momento para acercarse a su hermano y asestarle un golpe con el mismo en el abdomen y el antebrazo.
A pesar de los esfuerzos médicos por salvarle la vida, Julio perdió la vida horas después en el hospital.
Al formular imputación contra la presunta responsable de estos hechos, la Fiscalía presentó pruebas que se desprenden de su probable participación en la comisión del delito de homicidio en razón de parentesco, delito por el que fue vinculada a proceso penal.
Más historias
Banda delictiva es vinculada a proceso penal por intentar asesinar a elementos de la policía e intento de robo
Choque entre patrulla de la Guardia Nacional y tráiler deja cuatro elementos lesionados en Cortazar
Dos mecánicos asesinados a balazos en taller de la Ejidal