Antonio Rojas y Daniel Ramírez, boxeadores celayenses, se preparan para encarar su compromiso en Mazatlán, Sinaloa, en la función denominada “Buscando Un Ídolo”, el próximo sábado 7 de diciembre.
Los celayenses estarán abriendo dicha función, es decir, serán las primeras dos peleas que se realizarán y por supuesto, tienen la firme mentalidad de salir victoriosos ante sus respectivos rivales.
“Ambos han estado con actividad boxística y siempre vamos bien preparados, además de ir contra todo, promotoras, réferis, peleadores y público, esperando salir con la mano en alto”, dijo Salvador Flores Villa, entrenador.
Daniel Ramírez enfrentará a Earving Contreras, oriundo de Laredo, Tamaulipas, en peso super pluma, pactada a 6 rounds. Por su parte, Antonio Rojas peleará ante Nicolás Robledo de Guadalajara, Jalisco, en peso pluma a cuatro episodios.
Asimismo, Flores Villa del gimnasio “Salvador Sánchez”, hace una invitación a la exhibición de boxeo que llevará a cabo el 12 de diciembre, en la colonia Emiliano Zapata, esperado realizar 10 combates con la participación de gimnasios como Ali Boxing, Time Boxing y Team Mau Boxing.
Más historias
Se realizan las finales de la Liga Regional de Fútbol en San Juan de la Vega
Presenta Comisión del Deporte nuevas estrategias del deporte para la gente
Realizan 2da Rodada Vida Independiente México