Antonio Rojas y Daniel Ramírez, boxeadores celayenses, se preparan para encarar su compromiso en Mazatlán, Sinaloa, en la función denominada “Buscando Un Ídolo”, el próximo sábado 7 de diciembre.
Los celayenses estarán abriendo dicha función, es decir, serán las primeras dos peleas que se realizarán y por supuesto, tienen la firme mentalidad de salir victoriosos ante sus respectivos rivales.
“Ambos han estado con actividad boxística y siempre vamos bien preparados, además de ir contra todo, promotoras, réferis, peleadores y público, esperando salir con la mano en alto”, dijo Salvador Flores Villa, entrenador.
Daniel Ramírez enfrentará a Earving Contreras, oriundo de Laredo, Tamaulipas, en peso super pluma, pactada a 6 rounds. Por su parte, Antonio Rojas peleará ante Nicolás Robledo de Guadalajara, Jalisco, en peso pluma a cuatro episodios.
Asimismo, Flores Villa del gimnasio “Salvador Sánchez”, hace una invitación a la exhibición de boxeo que llevará a cabo el 12 de diciembre, en la colonia Emiliano Zapata, esperado realizar 10 combates con la participación de gimnasios como Ali Boxing, Time Boxing y Team Mau Boxing.
Más historias
Invitan celayenses a la mega clase de box
Firman convenio de colaboración SIDEC y la UCA
La Selección Estatal de Fronton entrenó en Celaya