Celaya, Gto., a 25 de octubre del 2024.- La mañana de este viernes un grupo de 15 elementos de protección civil y bomberos acudieron a presidencia municipal de Celaya, ya que fueron notificados que serían dados de baja, con la justificación de que sería con el cambio de administración, así lo manifestó el capitán Ángel David Mejía Vargas.
Los elementos llegaron antes de las 9 de la mañana para atender el tema con la oficial mayor, sin embargo, permanecieron en el patio durante una hora hasta que fueron atendidos primero por el secretario de Ayuntamiento y posteriormente por el alcalde, Juan Miguel Ramírez.
Los elementos notaron como extraño esta situación, ya que dijeron cuentan con la experiencia y capacitación para la labor que desempeñan los elementos de protección civil y bomberos.
Los bomberos dijeron servirse a la gente razón por la cual, precisaron es vocación, gusto y para ser bombero se requiere de mucho valor.
“Hemos trabajado bien por eso se nos hace extraño que nos hayan hablado, hay gente capacitada, el comandante Lorenzo Aedo, es muy bueno no van encontrar un comandante como él, Celaya esta creciendo, esta pasando una situación difícil, no es justo que estemos pasando esto”.
Más historias
Presenta SECAM sus programas a directores municipales
Darán prioridad a micro empresarios y emprendedores locales en el padrón de proveedores
Tamayo no es municipio independiente por intereses económicos