San José Iturbide, Gto. 19 de junio de 2024.- Acusado por el robo de una camioneta, un sujeto fue detenido y vinculado a proceso penal en el municipio de San José Iturbide. La Fiscalía de Guanajuato acreditó la presunta responsabilidad de este sujeto, quien a mano armada despojó a unos trabajadores de su unidad.
El 28 de marzo de 2024, alrededor de las 16:00 horas, se encontraban los ofendidos instalando señalética a la altura del km 42, en la Carretera Federal 57, cuando llegó el agresor a bordo de una motocicleta y con una arma de fuego que portaba consigo les apuntó y los despojó de las llaves del automotor, amenazándolos de muerte.
El agresor fue identificado como LUIS FELIPE “N”, quien al ser ubicado y detenido por Agentes de Investigación Criminal, fue llevado ante la autoridad judicial, donde el Ministerio Público dio a conocer los elementos de prueba obtenidos durante las indagatorias.
En la audiencia, el hombre fue imputado por el delito de robo calificado y un Juez dictó su vinculación a proceso penal con prisión preventiva justificada.

Más historias
Agentes de la FGEG capturan a presunto asesino de dos personas; dejó herida a una niña en Pénjamo
Operativo en Uriangato: detienen a cuatro presuntos integrantes de un grupo delictivo
Detienen autoridades estatales y federales a Juan Carlos “N”, alias el “Kili”, presunto generador de violencia en Silao y León