Celaya, Gto.- Se tiene una fecha estimada de qué el próximo 4 de septiembre se lleve a cabo el tercer y último informe de gobierno del Presidente Municipal de Celaya, Javier Mendoza Márquez, sin embargo, la fecha está sujeta a la agenda del gobernador del Estado de Guanajuato, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, el alcalde comentó que será un informe ejecutivo.
Es de mencionar que el segundo informe de gobierno tuvo un costo de 1.3 millones de pesos y se realizó en el auditorio Francisco Eduardo Tresguerras.
Sin brindar mayores detalles sobre el evento, el alcalde dijo que aún se sigue trabajando en los detalles del mismo, dijo que aún no se tiene definido el tema del presupuesto que se ejercerá para el tercer informe de gobierno.

Más historias
Celaya se une al mundial social para fortalecer el tejido social y la convivencia comunitaria
Invitan a participar en “Voces con Orgullo”, jornada de inclusión y diversidad en Xochipilli
Ofertan vacantes para la construcción del tren de pasajeros Querétaro-Irapuato