Identifican a los dos asesinados en ataques simultáneos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Celaya, Gto., a 20 de septiembre del 2024.- Familiares de los dos asesinados en hechos simultáneos, la noche del jueves fueron identificados en las oficinas del Ministerio público, se trató de dos hombres.

El primer hecho se dio en la colonia Los Pinos, en el andador Ahuehuete, alrededor de las 9 de la noche, cuando se registraron detonaciones de arma de fuego en la colonia ahí los vecinos llamaron al Sistema de Emergencias 911, para solicitar el apoyo de unidades.

Ahí  los elementos de la Guardia Nacional (GN), localizaron a un hombre quien fue identificado como Juan Carlos “N” , y quién presento varios impactos de arma de fuego.

La zona fue acordonada con cinta amarilla para que se pudiera realizar todos los trabajos de investigación por parte de los Agentes de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios y el perito criminalista.

En un segundo hecho suscitado de manera simultánea, se reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle Privada Laurel, en la Colonia San Rafael y un hombre tirado a media calle, por tal motivo se solicitó el apoyo de unidades de Emergencia, de igual manera llegaron elementos de la Guardia Nacional (GN), así como el Ejército Mexicano, para acordonar el área con cinta amarilla

Agentes de investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios llegaron para realizar las primeras indagatorias, por su parte el perito criminalista proceso la escena en donde localizaron varios indicios como casquillos percutidos.

La víctima  fue identificada como Jair Jesús, quien fue llevado en conjunto con el muerto en la colonia Pinos, a Guanajuato capital en donde a ambos se les  realizará la necropsia correspondiente para determinar las causas de su muerte.

Las investigaciones son realizadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), con la finalidad de dar con los responsables de estos hechos y que sean detenidos y llevados ante la justicia para que paguen por estos crímenes.

Comparte esta noticia: