El próximo martes 16 de septiembre, las instalaciones que se encuentran bajo el resguardo del Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya (SIDEC), permanecerán cerradas por ser día festivo, conmemorándose el inicio de la Independencia de México.
Deportivas, parques, multideportivos, polideportivos, salones de sus múltiples y oficinas administrativas, no prestarán servicio el día 16 de septiembre, de acuerdo al artículo 74 de la Ley Federal del Trabajo, señalando esta fecha como descanso obligatorio para los trabajadores.
Cabe mencionar que, el lunes 15 de septiembre, se abrirán en horario normal los espacios deportivos municipales, bajo el resguardo del SIDEC, cerrándose ese día a las 16:00 horas.
La reapertura de las instalaciones y las actividades administrativas en oficinas, se reanudarán el miércoles 17 de septiembre del presente año, en horario habitual para la atención a ciudadanos y uso de los diversos espacios deportivos.

Más historias
Escuelas particulares otorgarán becas de hasta el 100% a estudiantes que no ingresaron a las universidades públicas
Promueven deporte y sana convivencia con clase de box gratuita en Celaya
Prsentan resultados del Eje de Paz y Justicia