Villagrán Gto. Ene. 10.- La alcaldesa Cinthia Teniente y el presidente del patronato del DIF, Emmanuel Reyes, entregaron hoy 16 estufas ecológicas de la primera asignación de 56 que se otorgarán en comunidades.
La distribución se realizó en San Isidro, una de las más alejadas del municipio, con los beneficiados y sus familias, concentrados por el delegado Bonifacio Lerma.
Estuvo acompañada además por dos regidores, Érika Guerrero y José Luis Medina y el director de Bienestar Juan Luis Serrano.
Con las estufas, la Presidenta Municipal anunció también en beneficio de la comunidad, que a partir del lunes se cubrirá la plaza de maestra en jardín de niños para atención de un nuevo grupo.
Luego en su mensaje, la alcaldesa señaló que vino hoy otra vez para responder con estas estufas ecológicas que serán de mucha utilidad, y dejar de utilizar la leña, pues a largo plazo resulta dañino para para la salud.
Agradeció las gestiones del presidente del Patronato del Dif, Senador Emmanuel Reyes para lograr estos y otros apoyos en beneficio de los que menos tienen y para que las utilicen debidamente.
Esta es una primera entrega, dijo pero no va a ser ni la primera ni la última, “vamos a venir constantemente a esta comunidad y a las otras 13 comunidades de nuestro Villagrán”.
Por su parte, Emmanuel Reyes ofreció mantener los apoyos que proporciona la presidenta Claudia Sheinbaum, legado de López Obrador, para beneficiar a quienes menos tienen y más lo necesitan.
Más historias
Concluyen trabajos de bacheo en principales bulevares de Salvatierra
Entregan 1.9 mdp en apoyos del programa “Mi familia productiva y sustentable”, en Apaseo El Grande
Inauguran el Bosque Deportivo en San Miguel de Allende.