Únete a nuestro canal de WhatsApp
Celaya, Gto.- Dos hombres sin vida y con visibles huellas de violencia fueron hallados colgados sobre el puente de acceso a la comunidad de Rincón de Tamayo ubicado sobre la carretera Celaya-Salvatierra, hechos la noche del lunes.
Fue cerca de las 11 de la noche, que varias llamadas entraron en el número del Sistema de Emergencias 9-1-1 en donde señalaban dos personas colgadas sobre el puente que se encuentra en la entrada a Rincón de Tamayo.
Una vez que se trasladaron las unidades de la Guardia Nacional y de la Policía Municipal confirmaron que en la zona se encontraban los cuerpos de dos hombres sin vida, los cuales se encontraban uno desnudo, otro solo en boxer y ambos con visibles huellas de violencia, además de que uno de ellos se encontraba colgado del cuello mientras que otro se encontraba amarrado de los pies.
Rápidamente los elementos realizaron un amplio acordonamiento preventivo en la zona, para evitar el paso de vehículos y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), para que fuera inicio a las investigaciones.
Con este hallazgo suman ya dos en menos de un mes, el último registrado fue el pasado 29 de julio, donde se igual manera dos cadáveres fueron colgados de dicho puente.
En cuanto se registró la llegada de los Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de peritos criminalistas se llevaron a cabo las investigaciones y la localización de indicios que pudieran ser de utilidad para esclarecer este hallazgo, los cuales fueron levantados y anexados a la carpeta de investigación.
Propiamente también arribaron los elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) quienes se encargaron de bajar los cuerpos de las víctimas y trasladarlos a Guanajuato Capital en donde se les practicará la necropsia de ley, que será la que de a conocer las causas de su muerte y su identidad.
Más historias
Motociclista grave tras choque e incendio en puente elevado de Celaya
Ataque armado deja un muerto y un herido en restaurante de Celaya
Disminuyen 12.95 por ciento los homicidios dolosos en los primeros 106 días de gobierno