Salvatierra, Gto.- El presidente municipal, José Daniel Sámano Jiménez, festejó en grande a las maestras y los maestros jubilados de Salvatierra en reconocimiento a sus años de servicio dentro de las aulas formando a incontables generaciones de salvaterrenses, con una jornada especial que incluyó música en vivo, platillos tradicionales y un ambiente de sana convivencia.
Al evento, celebrado en el Salón del Maestro Jubilado, asistieron junto al alcalde la presidenta del DIF, María Teresa Cerda Rosas; el director de Educación, Eduardo Flores García; la síndica Marisol Alvarado Barrera, y los regidores Rafael García del Horno y Javier Cardoso López.
Asimismo, se contó con la presencia de representantes del sindicato de maestros y del gremio de docentes jubilados, quienes se unieron a las autoridades para aplaudir la invaluable labor de quienes dedicaron su vida a la enseñanza.
Durante la celebración, los asistentes compartieron anécdotas en un ambiente de gran alegría, donde además participaron en la rifa de diversos electrodomésticos como televisores, planchas, licuadoras, ventiladores y bocinas.
La tarde estuvo amenizada por el grupo de música versátil “Los Willis”, encargado de poner el ambiente con un amplio repertorio que abarcó desde música regional mexicana y baladas, hasta rock and roll y ritmos tropicales que hicieron bailar a los docentes.
Durante el acto, el mandatario municipal, Sámano Jiménez, reconoció con profunda admiración la vocación y el compromiso inquebrantable de las y los maestros jubilados con la educación, felicitándolos por el gran legado que hoy sostiene el desarrollo de Salvatierra.

Más historias
Guanajuato es referente nacional en la detección de crecimiento prostático en hombres.
Festival Deportivo “Uniendo Caminos” para apoyar la construcción del albergue
FGEG obtiene vinculación a proceso contra dos personas por desaparición cometida por particulares en León