Abasolo, Gto. 23 de junio de 2024.- La Unidad de Combate a la Extorsión de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alto Impacto (FEDAI), realizó un operativo para la captura de dos hombres que extorsionaban en la ciudad de Abasolo.
La Fiscalía de Guanajuato destinó una célula especializada en la investigación de extorsiones, que logró obtener información con la que se acreditó la comisión del delito en mención por parte de los inculpados hacia un comerciante.
Con órdenes de aprehensión, SERGIO “N” y JUAN DANIEL “N” fueron capturados por Agentes de Investigación Criminal y llevados ante la autoridad judicial, donde, ante la solicitud del Agente del Ministerio Público, fueron vinculados a proceso penal por el delito de extorsión.

Más historias
FGEG desarticula totalmente a banda de extosionadores que operaba en Irapuato; todos sus integrantes ya fueron sentenciados
Aseguran FSPE más de 110 mil litros de hidrocarburo en Abasolo
FGEG esclarece homicidio registrado en la carretera federal Valle Santiago-Salamanca