CORTAZAR, GTO. — Demostrando que este es un gobierno de puertas abiertas que escucha y actúa, el Presidente Municipal, Mauricio Estefanía, acompañado por integrantes del H. Ayuntamiento, dio el banderazo de arranque oficial a los trabajos de pavimentación de la Avenida Corralejo.
Esta obra de infraestructura vial es una respuesta directa a la solicitud de los propios habitantes de la zona. Con su ejecución, se beneficiará de manera directa a más de 300 familias y se mejorará sustancialmente la conectividad entre tres colonias, brindando calles dignas, seguras y que elevan el valor del patrimonio de las y los cortazarenses.
Entendiendo que todo proyecto de construcción genera cambios en la dinámica diaria de las familias, el Alcalde priorizó la cercanía institucional. Previo a este arranque oficial, Mauricio Estefanía sostuvo reuniones de trabajo con los vecinos para escuchar sus inquietudes, resolver dudas técnicas y, en conjunto, trazar rutas y alternativas de acceso que faciliten la movilidad y reduzcan las molestias durante los tres meses que se estima durará la obra.

Más historias
Daniel Sámano inaugura nueva cancha de fútbol de 1.8 MD
Refuerzan limpieza del río Apaseo para prevenir desbordamientos durante temporada de lluvias
Municipio y Delegación de Educación entregan lentes a estudiantes y fortalecen alianzas por la educación en Apaseo el Grande