Daniel Sámano celebra a las y los maestros jubilados

Salvatierra, Gto.- El presidente municipal, José Daniel Sámano Jiménez, festejó en grande a las maestras y los maestros jubilados de Salvatierra en reconocimiento a sus años de servicio dentro de las aulas formando a incontables generaciones de salvaterrenses, con una jornada especial que incluyó música en vivo, platillos tradicionales y un ambiente de sana convivencia.

Al evento, celebrado en el Salón del Maestro Jubilado, asistieron junto al alcalde la presidenta del DIF, María Teresa Cerda Rosas; el director de Educación, Eduardo Flores García; la síndica Marisol Alvarado Barrera, y los regidores Rafael García del Horno y Javier Cardoso López.

Asimismo, se contó con la presencia de representantes del sindicato de maestros y del gremio de docentes jubilados, quienes se unieron a las autoridades para aplaudir la invaluable labor de quienes dedicaron su vida a la enseñanza.

Durante la celebración, los asistentes compartieron anécdotas en un ambiente de gran alegría, donde además participaron en la rifa de diversos electrodomésticos como televisores, planchas, licuadoras, ventiladores y bocinas.

La tarde estuvo amenizada por el grupo de música versátil “Los Willis”, encargado de poner el ambiente con un amplio repertorio que abarcó desde música regional mexicana y baladas, hasta rock and roll y ritmos tropicales que hicieron bailar a los docentes.

Durante el acto, el mandatario municipal, Sámano Jiménez, reconoció con profunda admiración la vocación y el compromiso inquebrantable de las y los maestros jubilados con la educación, felicitándolos por el gran legado que hoy sostiene el desarrollo de Salvatierra.