Nahomy Ramírez llegó a la final con la selección nacional sub-13, recibiendo comentarios positivos durante su participación. La portera celayense, Maritza Nahomy Ramírez Agostadero, logró el subcampeonato, en la final plata, como parte de la selección nacional sector amateur sub-13 dentro de la Supercopa 2025 de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).
Nahomy Ramírez Agostadero estuvo integrando este combinado nacional, mismo que participó en Toluca, Estado de México, tenido una destacada actuación, además de recibir buenos comentarios de la entrenadora de porteras, lo cual motiva a la celayense a seguir trabajando en perfeccionar su técnica.
“Para mí fue una experiencia maravillosa en lo profesional, el conocer nuevas jugadoras de otra región, nuevos entrenadores y nuevos estilos de juego, haciendo que se sienta una adrenalina de emoción en cada partido. Las canchas de otro nivel, son espectaculares y recibir buenos consejos y palabras de aliento del cuerpo técnico. Gracias a mi familia por el apoyo incondicional”, dijo la portera celayense.
Cabe señalar que, la futbolista celayense de 13 años, asistió hace algunas semanas a visorias hechas por el equipo femenil de Pachuca, donde mostró sus habilidades bajó los tres palos.
Más historias
Los ciclistas “Halcones Celaya” compitieron en Campeonato Infantil de Ruta de Querétaro
300 jóvenes acuden a las visitas de Cajeteros Celaya
Inició en San Isidro de la Concepción “La Esperanza Nos Liga”