El presidente municipal, Juan Miguel Ramírez Sánchez, tomó protesta a los integrantes del Sistema Municipal de Protección Integral de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA) de Celaya, organismo que conjunta el trabajo de gobierno y la sociedad civil para garantizar el respeto al derecho de los menores.
Durante la Cuarta Sesión Ordinaria del SIPINNA se llevó a cabo la reinstalación del consejo, donde el alcalde Ramírez Sánchez compartió un mensaje a quienes integraron la mesa, entre ellos niñas, niños y padres de familia presentes.
Destacó la importancia que tienen las niñas y niños en esta administración municipal, donde se pondrá énfasis en el bienestar integral, a través de las políticas públicas municipales.
El SIPINNA está conformado por representantes de secretarías, direcciones municipales, representantes de sociedad civil y representantes de niñas, niños y adolescentes del municipio.
Posterior a su mensaje, el presidente municipal tomó la protesta a cada uno de los integrantes del consejo, que hicieron el compromiso de entregar todas sus capacidades por el bienestar de niñas, niños y adolescentes.
Se contó también, con la participación de invitados permanentes y especiales, entre ellas la presidenta del Patronato del DIF Municipal, maestra Laura Casillas López, entre otras personalidades a nivel municipal y estatal.
Más historias
Inició el programa «La Esperanza Nos Liga» en San Juan de la Vega
Celaya tendrá sus primera Feria de Verano del 04 al 13 de Julio
Retiran muro de contención en bordo de la comunidad de Galvanes