Apaseo el Grande, Gto. A 31 de marzo de 2025.- En un trabajo coordinado, elementos de la Policía Municipal y del Ejército Mexicano, lograron la liberación de un hombre que fue privado de su libertad en Querétaro y recuperaron un vehículo con reporte de robo.
Como parte de los trabajos para brindar seguridad a los apaseenses, la Policía Municipal de Apaseo el Grande y el Ejército Mexicano, realizaron trabajos de vigilancia en las comunidades de Caleras, Mariscala y Obrajuelo.
Fue la noche del domingo, que durante un operativo de inspección vehicular en el camino rural que va de Obrajuelo a Punta de Obrajuelo, los elementos municipales y federales, observaron un vehículo sospechoso. Éste, al notar la presencia de los elementos realizó maniobras evasivas, por lo que se inició una persecución.
A la altura del fraccionamiento Los Cántaros, Punta de Obrajuelos , los elementos observaron el vehículo Ónix, de la marca Chevrolet en aparente abandono, por lo que se acercaron y validaron que tenía reporte de robo. La unidad fue asegurada.
Minutos después, se acercó un hombre, que dijo que sujetos desconocidos lo privaron de su libertad, en el estado de Querétaro, lo subieron a ese vehículo y al notar la presencia policial, huyeron dejándolo abandonado.
El vehículo, quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado, para las investigaciones correspondientes.
Más historias
Celaya bajo fuego: Doble homicidio sacude la tranquilidad de Rancho Seco
Detuvieron a dos presuntos plagiarios y liberaron a las víctimas en Salvatierra
Extorsionadores son sentenciados a cárcel