Celaya, Guanajuato.- Recostado en el asiento de su vehículo fue como murió un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad luego de ser atacado a balazos por presuntos «motociclistas» en el bulevar Adolfo López Mateos.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 5 de la tarde de este miércoles, cuando se reportó al 911 un ataque armado contra el conductor de un automóvil Renault Kwid de color gris, frente a la parada de camiones del mercado Hidalgo.
Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, seguidos por oficiales de la Guardia Nacional, quienes confirmaron los hechos. Indicaron que en el carril pegado al camellón estaba el vehículo reportado y en su interior, un hombre de aproximadamente 50 años de edad, con heridas de bala.
Debido a esto, se solicitó el apoyo de paramédicos de Cruz Roja, quienes revisaron a la víctima y confirmaron que ya no contaba con signos vitales. Por lo tanto, el paso vehicular de este a oeste fue cerrado en su totalidad.
Además, se dio parte a la Fiscalía General del Estado, por lo que más tarde llegaron agentes de investigación criminal y peritos para iniciar las averiguaciones correspondientes.
Fuentes policiacas confirmaron que la víctima era un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad, quien acababa de salir de su turno laboral y presuntamente se dirigía a su domicilio.
Al estar detenido por el alto del semáforo, se le acercaron al menos dos hombres en una motocicleta. Estos le dispararon a corta distancia y después huyeron sin que nadie pudiera detenerlos.
Por el momento, las agencias especializadas del Ministerio Público continúan recabando datos que ayuden a esclarecer el caso, ya que aún se desconoce el motivo de la agresión.
Más historias
Detenten presunto jefe de célula delictiva en León durante operativo coordinado
Hallazgo de dos cuerpos en la autopista Querétaro-Salamanca
Policía Municipal de Apaseo El Grande recupera camioneta con reporte de robo