Apaseo el Grande, Guanajuato.- Un hombre murió tras ser atacado a balazos dentro de un domicilio en el fraccionamiento San Telmo. La Fiscalía General del Estado investiga para detener al o los responsables.
De acuerdo con la información de las autoridades, los hechos ocurrieron este domingo cuando se informó sobre disparos en dicho fraccionamiento, ubicado al norte de la cabecera municipal de Apaseo el Grande.
Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Municipal y paramédicos, quienes arribaron al domicilio señalado en el reporte. Allí localizaron a un hombre ya sin vida y con visibles heridas de bala, por lo que acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.
Más tarde, llegaron agentes de Investigación Criminal y peritos para dar inicio a las averiguaciones correspondientes y al levantamiento de posibles indicios, entre ellos casquillos percutidos que se encontraban junto al cadáver.
Hasta el momento, las autoridades señalaron que la víctima no ha sido identificada. Además, ya se inició una carpeta de investigación con la finalidad de recabar datos que ayuden al esclarecimiento del caso y a la detención del o los responsables.
Más historias
Localizan Decimosexto Cadáver con Signos de Violencia en Villagrán
Hallazgos de Cadáveres en la Carretera Panamericana Salamanca-Celaya (Mayo-Julio)
Presuntos asaltantes son vinculados a proceso por robo en gasolinera en Silao