Celaya, Guanajuato. Un nuevo acto violento sacudió a la ciudad de Celaya, luego de que un empleado de la carnicería Leo perdiera la vida tras ser atacado a balazos al interior del establecimiento ubicado en la colonia Los Pinos.
Los hechos se registraron alrededor de las 3 de la tarde de este viernes, cuando sujetos armados a bordo de una motocicleta arribaron al negocio ubicado en la avenida Casuarinas y dispararon en al menos tres ocasiones contra el trabajador.
A pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia, el joven fue declarado sin vida en el lugar.
Testigos presenciales relataron que los agresores, tras cometer el crimen, huyeron del lugar realizando detonaciones al aire para intimidar a los presentes.
Autoridades municipales y estatales implementaron un operativo de búsqueda para dar con los responsables, sin que hasta el momento se reporten detenciones.
Peritos de la Fiscalía General del Estado se trasladaron al lugar para procesar la escena del crimen y recabar indicios que permitan esclarecer el móvil de este homicidio.
El cuerpo del occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas exactas de la muerte.
Más historias
Presunto ladrón es vinculado a proceso penal por robo de vehículo en Dolores Hidalgo
Es capturado y procesado «El Chuky» por homicidio en San Luis de la Paz
Rescatan a joven privada de su libertad y desarticulan grupo criminal en Salamanca