Se llevó a cabo el juego de vuelta del torneo de fútbol infantil en la colonia Misión de la Esperanza entre los equipos Centro de Formación Soy Águila de Celaya y la Escuela Luis Ustoa de San Miguel Octopan.
En el primer juego de la final, Centro de Formación Soy Águila se quedó con la victoria por un marcador de cinco goles a cero, por lo que la Escuela Luis Ustoa, saltó a la cancha con la consigna de revertir dicho marcador.
Los pequeños de la Escuela Luis Ustoa, buscaron tener la posesión del balón desde el silbatazo inicial, generando algunas llegadas al arco rival, pero ninguna logró concretarse, por lo que hasta ese momento se mantuvo el cero a cero.
Minutos más tarde, y tras un tiro libre fuera del área, el Centro de Formación Soy Águila anotó y aumentó su ventaja en el global, es decir, seis a cero. De esta forma concluyó el primer tiempo.
Para la segunda parte, la Escuela Luis Ustoa siguió luchando para acortar el marcador, pero se mantuvo hasta el final, dándole la victoria y el campeonato al Centro de Formación Soy Águila.
Las niñas y los niños de ambos equipos recibieron su medalla y su trofeo, así como el aplauso y el reconocimiento de sus papás, finalizando la temporada de fútbol infantil en la colonia Misión de la Esperanza.
Más historias
Más de 250 personas se sumaron a la Clase Nacional de Box
Invitan celayenses a la mega clase de box
Firman convenio de colaboración SIDEC y la UCA