Celaya, Guanajuato.- Una madrugada de terror se vivió este lunes en la colonia Imperial, donde una mujer presuntamente alcoholizada y a exceso de velocidad, provocó un aparatoso accidente que dejó cuatro personas lesionadas, una de ellas de gravedad, y cuantiosos daños materiales.
Los hechos se registraron alrededor de las 3 de la mañana sobre la avenida El Sauz. Una camioneta pick-up azul, conducida aparentemente por una mujer bajo los influjos del alcohol, se impactó violentamente contra un local comercial.
De acuerdo con versiones extraoficiales, la irresponsabilidad al volante de la conductora, quien además manejaba a una velocidad excesiva, ocasionó que perdiera el control del vehículo. La colisión fue de tal magnitud que elementos de Protección Civil, Bomberos, Tránsito, Policía Vial y Cruz Roja se movilizaron de inmediato al lugar.
En el sitio del percance, los equipos de emergencia encontraron a las cuatro víctimas con heridas de consideración, siendo una de ellas trasladada de urgencia a un hospital debido a la gravedad de sus lesiones. La zona fue acordonada para evitar mayores incidentes mientras se realizaban las labores de rescate y auxilio.
La mujer señalada como responsable del accidente también resultó herida, sin embargo, fue trasladada al hospital bajo custodia. Permanecerá en calidad de detenida mientras se recupera y rinde su declaración ante las autoridades, quienes buscarán deslindar responsabilidades y determinar las acciones legales correspondientes.
Más historias
Javier “N” es sentenciado por atentar contra la vida de agentes ministeriales y robo en Salamanca
Secretaría de Seguridad y Paz recupera tractocamión robado con cargamento de tequila valuado en más de 22.9 mdp
Asesinos de familia condenados a 159 años de cárcel en San Francisco del Rincón