En una noche que se tornó pesadilla, la colonia Rancho Seco fue escenario de un violento ataque armado que cobró la vida de dos hombres.
El reloj marcaba las 11:30 del domingo cuando el eco de al menos 12 disparos rasgó la calma, según testimonios de vecinos que aún resuenan con el horror de la escena.
La avenida Lázaro Cárdenas, casi en su cruce con la calle San Luis Potosí, frente al panteón sur de la ciudad, se convirtió en zona de crimen.
Al arribar, las autoridades de la Policía Municipal y la Guardia Nacional se encontraron con un panorama desolador: dos cuerpos yacían sin vida, uno sobre la acera y otro cerca de un vehículo estacionado, ambos con visibles heridas de bala.
La urgencia se hizo presente con la llegada de paramédicos tácticos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes solo pudieron confirmar lo inevitable: las víctimas habían perdido la vida. El área fue inmediatamente acordonada, a la espera de los agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron las investigaciones pertinentes.
El dolor se hizo carne con la llegada de familiares y amigos, quienes revelaron que las víctimas regresaban de una celebración cuando fueron interceptadas por agresores desconocidos.
Las autoridades mantienen un hermetismo informativo, pero se espera que en las próximas horas se revelen nuevos detalles que ayuden a esclarecer los hechos.
Más historias
Policía Municipal de Apaseo el Grande y Ejército, logran liberar a hombre privado de su libertad en Querétaro
Detuvieron a dos presuntos plagiarios y liberaron a las víctimas en Salvatierra
Extorsionadores son sentenciados a cárcel