El pasado domingo 3 de noviembre, una mujer arquitecta de 35 años, fue brutalmente asesinada por su expareja en su domicilio en la colonia Cerrito Colorado, Querétaro. El presunto feminicida, que logró darse a la fuga tras cometer el crimen, fue posteriormente detenido en el estado de Jalisco gracias a la colaboración de las autoridades locales y la Fiscalía de Querétaro.
Además, la víctima, identificada como Gemma, fue encontrada sin vida en su hogar, y las investigaciones indican que la causa de su muerte fue un ataque con arma blanca. La pareja había tenido una discusión acalorada que escaló a violencia física, culminando en el trágico evento.
Los expertos forenses de la Dirección de Servicios Periciales llegaron al lugar del crimen para recolectar evidencia y procesar la escena. Posteriormente, realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (SEMEFO).
La Fiscalía General del Estado ha dado inicio a una investigación exhaustiva para esclarecer las circunstancias del crimen y determinar la posible participación de la pareja sentimental de la víctima.
Más historias
Se esclarece homicidio registrado en la zona sur de Guanajuato capital
Detienen a dos personas tras operativo por presunto robo y privación ilegal en Celaya
Capturan a presunto extorsionador durante operativo en Pénajamo