Celaya, Guanajuato. Dos hombres, presuntamente padre e hijo, perdieron la vida durante un presunto intento de asalto a una tienda OXXO ubicada en la colonia Rinconada Los Álamos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 de la tarde del martes.
De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados ingresaron al establecimiento haciéndose pasar por clientes. Sin mediar palabra, dispararon en múltiples ocasiones contra las víctimas, quienes se encontraban atendiendo el negocio.
Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, quienes confirmaron el deceso de las dos personas.
Paramédicos atendieron a una mujer, presuntamente familiar de las víctimas, quien presentaba una crisis nerviosa.
Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de los cuerpos y dieron inicio a las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con el paradero de los responsables.
Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado mayores detalles sobre el móvil del crimen, sin embargo, se presume que se trató de un asalto que terminó en tragedia. Por el momento no se han dado a conocer más detalles sobre las identidades de las víctimas, aunque versiones extraoficiales señalan que eran padre e hijo quienes trabajaban juntos en la tienda de autoservicio.
Más historias
Se esclarece homicidio registrado en la zona sur de Guanajuato capital
Detienen a dos personas tras operativo por presunto robo y privación ilegal en Celaya
Capturan a presunto extorsionador durante operativo en Pénajamo