La tarde del 1 de mayo de 2025 se registró un homicidio en un auto lavado, ubicado en la calle No me olvides de la colonia Jardines 2, en la ciudad de San Miguel de Allende.
De acuerdo con la narrativa de hechos presentada ante el Juez, entre las 16:00 y las 16:30 horas del mencionado día, el imputado, a bordo de una motocicleta, arribó al lugar portando un arma de fuego, sin mediar palabras, ingresó al establecimiento y disparó directamente contra el
ofendido.
Tras consumar el acto, el agresor huyó del lugar, pero una rápida movilización policial permitió ubicar a ALAN “N”, quien intentó mezclarse entre los pasajeros de un camión del transporte público, cuando fue
interceptado y detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal a un costado del puente Bicentenario. En su poder se le encontraron dos armas de fuego.
El dictamen forense confirmó que la víctima falleció a consecuencia de heridas por proyectiles de arma de fuego que penetraron su cráneo, tórax y abdomen.
Este crimen derivó en un proceso judicial contra ALAN “N”, a quien la Fiscalía General del Estado de Guanajuato investiga como presunto responsable del homicidio calificado, mientras se encuentra en prisión preventiva.
Más historias
JOSÉ MANUEL “N” se queda en prisión responsable de homicidio en León
Recupera operativo interinstitucional más de 15 toneladas de productos de la canasta básica
Trágico lunes: Cuatro hombres mueren en dos ataques armados en Celaya