En el curso de una investigación por homicidio, la Fiscalía General del Estado de Guanajuato logró acreditar la probable responsabilidad de un preso llamado GUILLERMO “N” alias “El Manzano”, en hechos registrados el 20 de marzo de 2020, en la ciudad de Irapuato.
Aproximadamente a las 21:20 horas, el ofendido se encontraba en su establecimiento, ubicado en la colonia Flores Magón Norte, lugar al que llegó “El Manzano”, quien, sin mediar palabras, ingresó al local y disparó en su contra, falleciendo en el sitio a consecuencia de las heridas por proyectil de arma de fuego.
Fue a través del análisis de elementos balísticos y de información obtenida, que el Ministerio Público logró establecer la probable responsabilidad de “El Manzano”, quien se encontraba en la cárcel cumpliendo una condena de 16 años y 6 meses de cárcel, por los delitos de homicidio y tentativa de homicidio.
Por lo que hace a la nueva acusación, este sujeto permanecerá en prisión bajo cargos de homicidio hasta recibir una nueva sentencia.
Más historias
Localizan sin vida a estudiante universitaria en Celaya
Detienen a hombre con presunta marihuana tras intento de fuga en Guanajuato capital
Detienen a su sujeto por feminicidio en agravio de una mujer de la tercera edad