Celaya, Guanajuato.- En hechos distintos, fueron localizados los cadáveres de dos hombres en diferentes puntos de Celaya. En uno de los casos, el cuerpo se encontraba descuartizado.
El primer hecho se registró la mañana del lunes, cuando se alertó al 911 sobre la existencia de presuntos restos humanos en un canal ubicado a espaldas de la colonia Villas del Bajío 3, junto a la calle Villa de Cirilo.
Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional, quienes confirmaron la existencia de restos humanos desmembrados de un hombre.
De inmediato, acordonaron la zona y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de procesar la escena y posteriormente recolectar los restos para llevarlos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Horas más tarde, se informó que sobre el camino que conduce a la comunidad de La Trinidad había una persona tirada y ensangrentada.
Elementos de la Policía Municipal fueron los encargados de llegar al lugar y confirmar que se trataba de un hombre que presentaba evidentes signos de violencia y heridas de bala. De inmediato, acordonaron la zona y solicitaron la intervención del Ministerio Público.
Por el momento, la unidad especializada en investigación de homicidios investiga cada caso de manera separada, con la intención de identificar a las víctimas y establecer las circunstancias de cada hecho.
Más historias
Presunto ladrón es vinculado a proceso penal por robo de vehículo en Dolores Hidalgo
Es capturado y procesado «El Chuky» por homicidio en San Luis de la Paz
Rescatan a joven privada de su libertad y desarticulan grupo criminal en Salamanca