Como resultado de las acciones operativas en materia de seguridad y prevención del delito, se informa a la ciudadanía el aseguramiento de dos masculinos por su presunta participación en delitos contra la salud y extorsión.
Los hechos se derivaron de labores de vigilancia y atención a reportes ciudadanos, lo que permitió la intervención oportuna de los elementos de seguridad. Tras su aseguramiento, a los individuos se les leyeron sus derechos conforme a la ley.
Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, quienes determinarán su situación legal conforme a los procedimientos establecidos.
El Gobierno Municipal refrenda su compromiso de continuar trabajando de manera firme y coordinada para salvaguardar la integridad y el bienestar de la población, así como para combatir cualquier conducta que atente contra la tranquilidad de las familias.

Más historias
Agentes de la FGEG capturan a presunto asesino de dos personas; dejó herida a una niña en Pénjamo
Operativo en Uriangato: detienen a cuatro presuntos integrantes de un grupo delictivo
Detienen autoridades estatales y federales a Juan Carlos “N”, alias el “Kili”, presunto generador de violencia en Silao y León