La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa que, durante el dispositivo de seguridad implementado en los diversos panteones municipales y privados del municipio, en el cual se registró una afluencia superior a 169 mil personas entre los días uno y dos de noviembre, se reportó saldo blanco.
Personal de Policía Municipal, Tránsito y Policía Vial, Protección Civil y Bomberos, C4, Fiscalización, así como las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato (FSPE) y la Guardia Nacional (GN), realizaron un dispositivo de prevención, vigilancia y proximidad social.
Dentro de las atenciones brindadas, se realizó actividades de mitigación de riesgos para los visitantes, así como a los bienes inmuebles visitados, se monitoreo las zonas de mayor afluencia, mediante la verificación de 253 comercios semifijos, 153 generales y 100 con aprovechamiento de gas lp, la revisión general de los sistemas eléctricos de los puestos en vía pública, por parte de Protección Civil y Bomberos y Fiscalización. Se aseguró 1 kg de pirotecnia aproximadamente.
Así mismo, por parte de los elementos de Policía se brindó seguridad perimetral, dentro y fuera de los recintos funerarios, y finalmente personal de Tránsito, apoyo en las vialidades agilizando el tráfico.
La Secretaría de Seguridad y sus direcciones trabajan coordinadamente para la paz y la seguridad de las y los celayenses.

Más historias
Se modifican horarios para instalaciones deportivas el próximo 17 de noviembre
Inicia el operativo para el Buen Fin en Celaya
Inauguran el Octavo Festival de la Cajeta