La portera celayense, Maritza Nahomy Ramírez Agostadero, acudió a la Ciudad de México para ser parte de las visorias que realizó el Club América Femenil, donde tuvo una destacada actuación.Alejandra Agostadero, mamá de Nahomy, mencionó que hay la posibilidad de que su hija pueda formar parte del equipo de fuerzas básicas del Club América Femenil, lo cual dependerá de su siguiente visoria.
“El entrenador de las porteras que esta con los equipos de la sub 13, 15, 17 y 19, me comentó que en enero podría incorporarla al siguiente torneo, ya que, en este momento ya tenían plantilla formada y era muy apresurado incorpórala de fin de año”, dijo la mamá de la futbolista.
En diciembre, Nahomy Ramírez Agostadero, volverá a las instalaciones de Coapa para un nuevo filtro y si las cosas resultan favorables para la guardameta celayense, estaría formando parte de la plantilla de las fuerzas básicas de las Águilas del América Femenil. Cabe mencionar que, Ramírez Agostadero, ha estado en otras visorias hechas en Pachuca, además de participar con la Selección Mexicana Sub-13, en la Supercopa 2025 de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).

Más historias
Se realizó el Cuarto Foro de la Ciudad en Apaseo el Grande
Fortalecen estrategias para consolidar la verificación vehicular
En Michoacán fue detenido un hombre responsable de exigir cuotas a productores de limón.