Salvatierra, Gto. – El presidente municipal, José Daniel Sámano Jiménez, dio inicio a los trabajos de pavimentación de la calle Juventino Rosas en la comunidad de San José del Carmen, con una inversión totalmente municipales de 3 millones 245 mil 782 pesos, con miras a mejorar la infraestructura básica y la calidad de vida de los habitantes de la comunidad.
En su mensaje el mandatario municipal, destacó la importancia de la inversión en infraestructura social para el desarrollo de las comunidades; mostrando un cambio con gobierno pasados “Cuando el dinero no se roba alcanza para más… se acabaron las obras infladas, se acabaron los moches y se acabaron los compadrazgos” enfatizó Sámano Jiménez.
La obra contempla la pavimentación de 245 metros lineales e incluye la construcción de banquetas, guarniciones señalizadas, así como la instalación de una nueva red de agua potable con tomas domiciliarias y drenaje con descargas sanitarias, interviniendo un área total de 1,801 m².
En el banderazo de arranque participaron, el alcalde Daniel Sámano, la presidenta del DIF, María Teresa Cerda Rosas; las regidoras Rosa Elvira López Jiménez y Nancy López Montes; el regidor Rafael García del Horno; el director de obras públicas municipales, Miguel Ángel Gómez Castillo; y la delegada de San José del Carmen, Marilyn Paulina Ortiz Machuca, quien reflejó con sus palabras el sentir de la comunidad, que ha esperado la modernización de esta importante vialidad.
Acto seguido, el presidente municipal, los ediles y los funcionarios del DIF, SMAPAS, Obras Públicas, Servicios Municipales, Instituto de la Mujer, Desarrollo Social, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Desarrollo Económico y Desarrollo Rural, recogieron las propuestas y necesidades de los ciudadanos en mesas de atención dentro del programa “Un Día en tu Comunidad”.
Más historias
Supera expectativas la Segunda Feria de Empleo en Salvatierra
Avanza obra de cableado subterráneo en Apaseo el Grande
Gobierno del Estado y el Gobierno de Cortazar entregaron apoyos, arrancaron obras e inauguraron vialidades