Celaya, Guanajuato.- Una intensa movilización por parte de los cuerpos de emergencia se registró en las inmediaciones de la colonia Enrique Colunga, luego de que se reportara una presunta fuga de gas en la guardería del IMSS ubicada detrás de la clínica 49 del Seguro Social.
El personal y los niños que se encontraban en el lugar fueron evacuados para que el personal de Protección Civil y Bomberos realizara las investigaciones correspondientes. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas ni afectadas.
Fue cerca de las 9 de la mañana de este jueves cuando se recibieron los primeros reportes al 911 sobre una presunta fuga de gas en la guardería, ubicada en el cruce de las calles Diego Rivera y la avenida Francisco Juárez.
De inmediato, personal de Protección Civil y Bomberos se trasladó al lugar y activó los protocolos correspondientes, por lo que evacuaron a todo el personal y a los menores que allí se encontraban.
Luego de varios minutos de trabajo y búsqueda, la Dirección de Protección Civil y Bomberos informó que no se encontró ninguna fuga de gas en las instalaciones de la guardería, por lo que, de igual forma, inspeccionaron el alcantarillado aledaño con herramienta especializada y descartaron cualquier riesgo para la población.
Más historias
Aseguran un tractocamión con 25 mil litros de hidrocarburo en área habitacional de Celaya
Caen células criminales en Irapuato y Salamanca
Se esclarece homicidio en Silao con la captura del presunto responsable