CELAYA, GTO. — La tarde de este martes, la tranquilidad en la concurrida avenida Constituyentes se vio interrumpida por un ataque armado que cobró la vida de un joven de 21 años al interior de una vulcanizadora.
Bryan ‘N’, quien presuntamente trabajaba en el negocio conocido como “La Esquina”, ubicado en la intersección con la calle Pascual Alanís, colonia Emeteria Valencia, fue la víctima del suceso.
Cerca de las 6:00 p.m., el sistema de emergencias 911 recibió el reporte de múltiples detonaciones de arma de fuego en el lugar. Elementos de la Policía Municipal y paramédicos acudieron rápidamente al sitio.
Al llegar, las autoridades encontraron al padre del joven, visiblemente afectado, quien solicitó ayuda indicando que su hijo había sido baleado dentro del establecimiento.
Lamentablemente, los socorristas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana confirmaron que Bryan ya había fallecido a causa de las heridas de bala.
La zona fue inmediatamente acordonada para preservar la escena. Poco después, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron al lugar para iniciar las primeras diligencias. Dentro y fuera de la vulcanizadora se localizaron varios casquillos percutidos de arma corta, evidencia del ataque. Hasta el momento, las autoridades no han precisado la mecánica de los hechos ni el posible móvil detrás de este homicidio. La FGE ha iniciado la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer el caso.

Más historias
Anuncian Segunda Feria del Empleo 2025 con alcance regional y apoyos para emprendedoras en Apaseo el Grande
Detienen FSPE a persona en posesión de 380 dosis de marihuana en León
Fiscalía de Guanajuato detiene a 22 personas en operativos contra la delincuencia en Irapuato y Silao